Lo cierto es que hoy me vino la inspiración de modo muy peculiar. Se acuerdan de los famosos iPod? Bueno pues, yo soy fanática de toda esta onda de la tecnología e indagar que cositas nuevas hay por ahí para aprovechar, pero esta vez me agarro una furia de querer usar el iPod clásico de hace como 10 años y no les miento que me estoy divirtiendo uff escuchando música jaja :)
Creo que estos iPod aunque sean antigüitos son de los mac chic. Vamos, lo clásico a veces lo podemos hacer ver recontra trendy!
Me fascina!!! A mi parecer este iPod tiene mucho mas estilo que los nuevos :)
Cuando miraba este iPod, pensaba en como es que han cambiado tanto las cosas, inclusive la moda.. Se han dado cuenta? indagué un poquito acerca del tema y resulta que en realidad por los años 80 solíamos vestir con el estilos colegial que ahora tanto uno se queja. La verdad es que me parece súper chevere que las chicas de esos tiempos, o sea nuestras queridas madres, hayan vestido con ese estilo! Porque les apuesto que no se quedaban atrás y el carácter con las que mostraban las prendas era sorprendente!
Las faldas negras y medias plisadas a la cintura y sobretodo los blazers con las blusas, uff recontra sweet y lo podemos volver atrevido!
No se si llegaron a ver la película "Grease", pero es una de mis favoritas en cuento a lo que se trata de la moda clásica y aparte que es demasiado chistosa! El punto es, que hay que chekear como es que la señorita recatada de la película se vuelve recontra fierce al final! De hecho todos recordamos lo sensual que se veía Olivia Newton-John en esas jeggins de cuero con el top cortito, el cinturón y el cabello recontra messy.
Actitud al 100% !
Con esto no digo que vayamos y seamos como ella y rompamos con todas las reglas acerca de lo que podemos hacer trendy.
Entonces, no es cuestión de moda, es que usemos ropa que la podamos hacer ver mostra y sorprender a los demás y la clave para eso es la ACTITUD. Con un toque de eso y les juro que conquistan el mundo entero jaja.
La ropa y los accesorios nos tienen que hacer sentir lindas, que podemos arrasar con todo lo que se nos venga encima. Claro que siempre vamos a tener un camote por ahí que no lo vamos a dejar por nada del mundo y de hecho es como de la suerte o la cábala que tenemos. Yo por ejemplo. nunca salgo sin mis dos brazaletes de mi mano derecha, por mas simples y clásicos que sean siento que sin ellos estoy incompleta!
CONCLUSIÓN: tengan siempre una ACTITUD POSITIVA, vístanse súper cómodas y hagan que la ropa y los accesorios irradien su personalidad, no importa lo que te pongas, si lo llevas a tu estilo te aseguro que nadie te pasara por alto :)
PD: yo sigo aquí escuchando música del ipod classic, me vuelve loca se los juro!