sábado, 20 de abril de 2013

LIF Week | Jessica Butrich y sus siete vidas



Creo que esta de más decir que el desfile de Jessica Butrich fue uno de los mas esperados para esta edición del LIF Week, por lo menos yo lo esperé con ansias y tuve la suerte de conseguir un asiento espectacular para ese día. 

Así como varias personas, yo también tuve la idea de que Butrich se conceptualizó en la idea de los gatos para su colección, y bueno, es totalmente erroneo. Hoy en Publimetro pude leer la entrevista que le hicieron y en realidad su concepto fue del animal print en todos sus sentidos (marrones, camel, blanco, negro, etc.) la idea del gato hizo que cuajara toda la colección y le dio ese estilo de moda de nunca acabar, según yo. 

Lo cierto es que Jessica, comenzó con ser solo diseñadora de zapatos, pues sus zapatos son LINDOS y como dice ella se vuelven en un objeto de deseo. En esta oportunidad lanzó su colección de ropa y no era para menos que estuvo increíble y súper divertida. No les mentiré que no dejaba de sonreír con cada prenda que se desfilaba en la pasarela. 






No hay duda que este fue uno de mis desfiles favoritos de toda la semana de la moda en Lima. Fue mucho mas de lo que esperé y quedé encantada. 


Ya nos vemos!! 


Hagit Wong. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario