Ok, imaginense que esta blusa era mas larga, como hasta la altura de la pierna y tenía una correa del mismo color de la tela. Me aburrí de verla tan larga y decidí cortarla y hacerle una linda blusa romanticona. ¿Qué tal?
Y le digo romanticona, porque ayer la pude usé para la cita que mi lindoenamorado hizo para mi :)
Lo bonito de la blusa, es que la tela es súper fresca y liviana, a pesar que ayer el clima por Miraflores estaba nublado :( pero con una casaca corta de jean o una chompa de hilo no había problema. Pareciera que la espalda es toda la descubierta, pero en realidad, tiene esta tela tipo maya transparente súper liviana que es hasta la mitad de la espalda y queda lindo, bien tierna.
Yo la combiné con una mini bag negra, un pitillo y con estos oxfords, porque me aburrí un poquito de los mocasines y el clima no se prestaba para usar sandalias. La podría haber combinado con unos tacos negros o camel, o inclusive unos animal print.
El punto es, que hice una blusa más en mi closet de un simple vestidito que tenía tirado por ahí. El "ingenio" (que fue simplemente cortar) se me dio e hice una blusa recontra cómoda, fresca y romántica :)
Ahora ya saben, si van a tener una cita o quieren sentirse súper cute y coquetas, creo que una blusa con este corte va de lo mejor!
Mucha suerte en todo!
Blusa puntos: Forever 21
Mini Bag: Guess
Skinny Jean: Kidsmadehere
Oxfords: Zara
Reloj: Xoxo
PD: Creo que ya se dieron cuenta que soy nueva en esto de usar photoshop y estoy un poquitín afanada jaja, no me odien por favor :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario