domingo, 3 de febrero de 2013

San Valentín es Enamorarte de la Moda

Todos estos días he estado pensando que hacer por el 14 de febrero, dichoso día del amor y amistad! Realmente ya huelo el aire romanticón por las calles o bueno de repente me lo estoy imaginando jaja :) Llegué a la conclusión que no sólo nos podemos enamorar del chico o chica con quien salimos, es mas que eso ahora! Por mi parte, yo siento una pasión por la moda que es inevitable, el buen vestir y el styling me tienen peor que loca enamorada jiji #perdónsihablodemás

Pero bueno, vayamos al grano de este post. Debido a que es una fecha muy especial para todas y todos, amerita que nos vistamos y luzcamos súper bien. Así que les traigo tres propuestas con un toque de las tendencias de este verano y que sobretodo harán que resaltemos entre la multitud y enamoremos más a la pareja jiji y a nosotras mismas que es lo mas importante! 




Ok. Este primer outfit me tuvo bastante inspirada con toda la onda del día del amor y que el rojo aquí y allá. Lo cierto es que, no sé si lo habrán visto antes, el rojo y el rosado son aliados para toda la vida. Si se dan cuenta son colores muy diferentes y fuertes pero que funcionan de lo mejor juntos. El look cobra una vida de súper relajada, ya que la maxi falda tiende a dar ese estilo y si lo combinamos con unas sandalias flats el look será mostro! Si en caso eres de las que sí o sí se ponen tacos para ese día, se vería con una onda entre elegante relajada que va perfecto. Otro detalle es el clutch amarillo, y por qué amarillo? Porque la cosa es jugar con las tonalidades, hacer que realcen pero que tampoco se vea vulgar y pienso que el amarillo le da ese toque chic, ya que es un color inesperado que va súper bien al igual que el animal print. 


Hablemos un poco de las blusas "peplum". Para este verano son perfectas; lo bonito es que te esconde un poquito esos costaditos que no quieres que se te vean jiji y se ve entre arreglada pero no tanto, es un must have en nuestro closet. Mi idea fue combinarlo con una bermuda pegada, porque como es verano hay que aprovechar, no? De repente con un short también iría muy bien, pero creo que yo soy un poquitín mas conservadora y friolenta, y en nuestro país por ahí siempre nos quedan mirando si nos vestimos "súper lindo", me entienden? jiji, bueno volvamos a lo nuestro! La combinación de los colores es neón, de repente entre poner neón + neón es un poco chocante, pero a mi parecer es un riesgo que hay que tomar, porque se ve muy chevere. Además, le podemos bajar un poco lo chocante con unas ballerinas de animal print (pongo las ballerinas en punta para salir un poco de lo habitual) y un bolso de mano de color neutro. 


Un maxi vestido, must have en el closet! Si no me equivoco este vestido tiene las tiritas con la espalda baja, que me hace recordar mucho a los modelos de espalda baja que mostró Sitka Semsch en su colección de verano en LIF verano 2013, es por eso que me gustó tanto. Añadiendo un cinturón delgado para no abarcar toda la cintura y se vea un poco mas bohem el outfit, podemos marcar lo justo y necesario para que no se vea tan suelto el vestido, creo que eso si lo sabemos y todo tiene solución con estas cuestiones. Originalmente las sandalias bajas o altas que podamos usar podrían ser negras, camel, nude o beige por ahí, pero como ya dije es bueno arriesgarse, total la cosa es lucir nuestro estilo y si te equivocaste aprendes y eso te hace aún mejor (filosofa total jaja). Yo quise darle más vida al outfit y opté por unas sandalias bajas de color medio entre aguamarine y un poquito mas fuerte que el menta, con un toque metálico, ya que la tendencia metálica nos invade por doquier! Siento que los colores combinan perfectamente y dan esa onda de seguridad suprema :) Los estampados y neones siempre serán mejores amigos, acuerdense. Y bueno, un clutch de color nude que va bien siempre con todo. 

Bueno, estas fueron las tres opciones que armé para ustedes y darles una idea de como sería bonito vestirse para San Valentín :) Además de todo esto es muy importante que a todo le pongan su propio estilo, denle este toque especial que cada una tiene para que el outfit sea suyo completamente, jueguen con los colores neones y estampados, los metálicos serán perfecto para esta temporada y las tonalidades que podrían ser chocantes las podemos disminuir con un tono básico y listo. 

Por cierto, casi me olvidaba de contarles, estoy de blogger invitada en www.fashionbloggers.pe así que podrán ver algunos de mis post por ahí de repente :) Estoy súper emocionada con la oportunidad, ya les contaré luego más acerca de eso! 


Cuidenseee, pasenla lindo desde ya en San Valentín :)


PD: love is the air <3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario