jueves, 13 de diciembre de 2012

El Enterizo Floral



El calor se asoma y voy sacando cada vez más ropa del closet! Ultimamente los días han estado calurosos y cuando va bajando la tarde corre un friesito que da ganas de ponerse una casaquita. 

Hoy día les vengo con un nuevo outfit, que es floral y sobretodo es un enterizo! El enterizo me lo compré el año pasado y me lo puse para la cena de navidad en mi casa, de ahí lo usé solo un par de veces, porque el verano pasado estuve un media afanadita con los shorts a la cintura :) 

Lo cierto es que me encanta éste enterizo, es súper cómodo, holgado y fresco! Ideal para estos días que se acercan cada vez más al fuerte verano. Es bonito, ya que tiene un cinturón de la misma tela que acentúa la cintura y te hace ver un poquito el cuerpo como el reloj de arena, que es mostro! 

Pienso que estos enterizos son mas flexibles para usar, porque podríamos usar vestidos largos (que son lindos, pero a veces nos cuesta hacer diversidad de cosas en ellos), pero no tendrían esa comodidad que a veces deseamos. 

En mi caso me cayó perfecto usarlo hoy para la reunión de un nuevo negocio, me sentí fresca, cómoda y llena de vida para poder trabajar. 




Dos opciones: 

- Usarlo con una mini bag (como la primera foto)
- Con un maxi bolso 

El objetivo es combinar colores neón y estampados, contrastes que se vean frescos para estas épocas. No necesariamente todo tiene que concordar (sandalias, bolso, casaca), juguemos con los colores y probemos nuevas cosas. 

Ojo, la casaca podemos cambiarla por una de jean clara o media oscura, podemos jugar con el color neón y texturas aquí, o tal vez alguna chompita, los chalecos de jean enteros o medio rasgados también le dan ese toque de atrevida y caen mostro! 

Tratemos de no usar tantos accesorios, pues el estampado de por sí trae esa atención y no queremos que se vea opacado o recargado. Con unos simples brazaletes, un reloj o hasta por ahí una cadenita delgada le caería fenomenal! 



Mis siempre y confiables sandalias de Steve Madden estuvieron conmigo el día de hoy con este outfit. Sin embargo, chicas, el enterizo queda perfecto con unos sandalias de taco abiertas, las de cuña sobretodo, puede que con unos booties también, pero se acerca el verano y no queremos tener calor. Aquí si tratemos de que nuestros zapatos sean un color uniforme o de repente con alguna textura, pero tampoco tan recargado (no lleguemos al extremo). Yo me atrevería hasta usarlo con unas oxfords, si es caso los piececitos sienten frío :) 

Ojalá se atrevan a usar los enterizos y colores recontra vivos, sé que les caerá súper bien! 

Suerte en todo y ya vendrá el post para los atuendos de año nuevo! 

Enterizo floral: Eve en Atomika
Casaca neón: Michèlle Belau
Mini Bag negra/Maxi Bolso: Guess
Sandalias: Steve Madden

Hagit Wong. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario