miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Animal Print Skirt


Empiezo el post con una foto que me da mucha risa al momento del photo shoot :) Me afané un poquito con el Victoria Secret Fashion Show jiji. 

Prometí que les mostraría que usé para la cena de navidad y pues aquí esta. Ok, no mentiré recién me he tomado las fotos hoy, el 24 fue un caos en mi casa y no tuve mucho tiempo jaja. 

Les muestro un poquito más...






Estoy súper contenta con esta maxi falda de ROT con su estampado de animal print. Es muy versátil y fresca. Yo la usé con un top de beige sencillo que atras tiene varias tiritas que lo hacen ver recontra lindo y un poco con la espalda baja. (hay que ser sexys hasta en navidad chicas!) 

Este tipo de faldas, que tienen un corte recto o de repente un poco en A, las podemos usar con tops, bustiers, camisas de jean, chompas, etc. Como les digo, es recontra versátil y le podemos dar ese toque chic o bohem, todo depende con que la combinemos. 

Bueno, se preguntarán con que zapatos se puede usar esta maxi falda? Lo cierto es que las sandalias son ideales (como siempre lo e dicho) pero a la vez, unos tacos de cuña o unos booties (las maxi faldas las podemos usar en invierno y también se ven lindas y con mucha onda). 

Yo use estos que me regalaron por navidad y les confieso que estoy enamorada de mis nuevos zapatos, si pudiera me los pongo para dormir jajaja... 



Diganme si no son lindos? Yo los amé desde que los vi jaja. Le queda súper bien al outfit y me sentí toda una top model por ser tan alta :) Y no les mentiré chicas, son hiper cómodos (literalmente corrí en la tienda para probar su comodidad jaja). 

Es bueno saber que varias de mis amigas esta navidad han usado sus maxi faldas, ya sean de diferentes estampados o color entero. Me parecieron una idea buenísima para usar en navidad. Si alguna de ustedes chicas, usó también una maxi falda pueden postear su foto en la página de facebook Fash Stuff Blog o si en caso tienen un outfit que quieran subirlo para mostrarnos que usaron el 24, por favor subanlo que ansío verlos! !!! 

Ojalá hayan pasado una linda navidad y desde ya les deseo un prospero año nuevo! Estén atentas que en estos días haré el post de los looks para año nuevo y espero les guste :) Ya se va acabar el año y estoy con todas las vibras para escribir y mostrarles muchas cosas trendys! 

Suerte en todo! 

Maxi Falda: ROT
Zapatos: Steve Madden
Collar: Do It
Lentes: No Brand 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario