jueves, 3 de enero de 2013

DIY: Fresas, Pasta & Grapes

El primer post del año 2013! Qué tal la pasaron en año nuevo? Alguna novedad? 

Lo que tenía pensado para este post, era mostrarles lo que usé para la fiesta de año nuevo (que al final terminó en una linda cena con el lindoenamorado). Pero, como estuve de lo mas fresh para esas fechas se me ocurrió una mejor idea. 

Comenzaré con los DIY !!! Hace tiempo quise hacerlo, pero ahí la flojerita me ganaba :) 
Bueno, yo soy una fanática de la comida y sobretodo los postres ahora último y lo que más me gusta son las fresas y miren lo que encontré....



No les parecen deliciosas? Es una versión mini de los cheesecake de fresa! Son súper fáciles de hacer y les hace aseguro que no van a dejar de comerlos. 

- Fresas
- Relleno de cheesecake (queso crema, azúcar, limón y vainilla) 
- Polvo de galletitas 




Pueden darle la forma a la fresa e inclusive variar con el relleno, como dulce de leche, chocolate blanco o negro, etc. 


Otra opción son las uvas. Cubiertas con caramelo y maní, o de repente almendras o alguna fruta seca y se ven súper cute con sus palitos para que parezcan chupetines jaja. Oh si! Les juro que haré todo esto y luego iré a matarme al gimnasio jaja. 


Algo que estoy comiendo muy a menudo ahora que salgo a tomar lonche o almuerzo por ahí, son las ensaladas! Y me di cuenta que las podemos hacer en casa. Seamos sinceras, una simple ensalada nos cuesta un poquitín más en los restaurantes que con tan sólo comprar los ingredientes :) Pero bueno, los gustitos son los gustitos ;) 

Y ya ok, que digamos el post no está tan saludable jiji, pero veamosle el lado bueno.. Ya tienen unas ideas para este verano si es que por ahí van a tener alguna reu o fiesta :) 

En fin, les prometo que haré un DIY con comida saludable, es verano y no podemos darnos el lujo de mostrar los rollitos que nos han salido durante el invierno jaja. 

Mientras tanto yo iré al gimnasio, trataré de comer sano y leeré (ya que hace tiempo no lo hago jiji) y les cuento, aparte, que me compré mi nueva agenda :) tengo una obsesión media loca con las agendas, pero que me encantan! Creo que me solucionan la vida :) 


Qué tal? La agenda me la compré en Wong de Dos de Mayo y mi libro que espero que se convierta en uno de mis favoritos (mi mamá me lo regaló y nunca lo pude terminar de leer jiji) 

Y solo les dejo estas fotos de mi cena por año nuevo (es media noche y los corazones están volando por mi cabeza jiji) 



El protagonista de la noche :) 




PD: Vayan y prueben las ensaladas de Don Maminos, estoy súper afanada!!! jiji. Ah, y si por ahí les gusta tanto como a mi hacer "repins" en Pinterest, esta es mi página. Ahí van a ver todo lo que busco y cositas muy lindas :) 

Un beso! Que el 2013 las trate súper bien!!! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario