domingo, 13 de enero de 2013

Jean + Jean = Blazer



Holaaa! Ayer salí al fin, yeee! No se asusten jiji, es que estaba enferma. Tuve una cita!! Al parecer el post anterior funcionó y mi lindoenamorado me sorprendió! Bueno, siempre lo hace :) la cosa es...

Vayamos al punto del post de hoy...

Jean + Jean es una de mis combinaciones favoritas, es súper fácil de usar y nunca falla. Creo que les comenté en el post de los looks de año nuevo la importancia de tener una blusa de jean, ya que no solo se puede combinar con una sola prenda, sino con millones! 

El short, que también es de jean, es un poco a la cintura (es que es de la temporada pasada que no salían mucho aún) de todas maneras queda lindo. El tema del short es esencial, porque en esta temporada e visto que la onda del short a la cintura esta saliendo full y sobretodo con estampados, tachas, a la vez con la onda andina como los shorts de la InTendencia para 15.50 y los que tienen los flequitos como si el short hubiera sido cortado a lo desgarre. Creo que la cosa es jugar con los shorts, ya que son básicos para este verano, los de color pastel nunca fallarán; combinarlos con algún estampado o neón y accesorios es lo máximo. 



Ahora, yo soy media friolenta, aparte mi cita fue en Larcomar y obvio sabía que tendría frío (era un poquito tarde jiji) :) Decidí ponerme un blazer negro que llegaba a las caderas, ya que la blusa es bien delgadita y creo que le cayó muy bien. Quise tener un estilo medio office pero mas urbano. 

Los blazers son una salvación y van con todo, ya lo e dicho antes. Al igual que con los shorts, los colores vivos, pasteles, estampados, neón son perfectos para los blazers, entalla muy bien la cintura y las mangas son lindas. En este caso las mangas de mi blazer son abiertas, pero se pueden remangar y las telas que tienen abajo le dan un toque mas atrevido al outfit. 

Bueno chicas las dejo! Que tengan un lindo domingo!! 

Suerte! 

Blazer negro: Basemente
Blusa de jean: Kidsmadehere
Short: Zara
Correa: MNG by Mango
Cartera: Guess



Hagit Wong. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario