jueves, 24 de enero de 2013

Blue Monochrome


Ayer fue la conferencia en Chio Lecca con Yvan Rodic y decidí ponerme este enterizo azul que es de una tela súper suavecita, se parece a los pijama shorts :) La verdad es que este enterizo lo tengo desde hace dos navidad creo y cuando lo compré pensé que de repente sería muy revelador, pero lo bonito es que el short cubre lo justo y necesario, sin exponer mucho, resulta súper fresco para estas noches de verano. 


Lo combiné con un chaleco de jean, de la nueva temporada de Kidsmadehere. Lo que me encanta de este outfit, es que jugué con los dos tonos de azul; se podría decir que es un estilo monocromático (el cual se viene full) ya que en sí es un solo color, pero bueno, a mi me encanta jugar con los colores enteros. 


Enterizo azul: MANGO
Correa delgada: Kosiuko
Chaleco de jean: Kidsmadehere


Por cierto chicas, el pijama shorts los pueden encontrar en Camote Soup, la colección esta muy linda y en estos días me voy a dar una vueltita para ver que más de nuevo. 

Muchas suerte en todo!! 


Hagit Wong. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario