jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day Outfit

Hola hola holaaa! El amor amor y más amor :) Ya decidieron sus planes de hoy? Qué ponerse? La verdad es que el día es súper atareado, pero siempre encontramos un momento para nosotras y arreglarnos para deslumbrar #loveisintheair 

Bueno, antes de salir les quise mostrar lo que voy a usar para este día lleno de amor! Hoy quise ser "atrevida" con los colores jiji, el punto es ser únicas este día y enamorar no? y sobretodo a nosotras mismas jiji. 



Antes de comentar las fotecus... Estaba jugando con photoshop en editar los colores y mi pantalón salió chillón jaja, mostro no? 

Ya, ahora sí. En algún momento les hable de la tendencia tribal y como siempre de la neón, combine las dos piezas, pero NO con un neón suave, sino que me fui de extremista y chillona, el fosforescente me enamoró :) Hacen un match increíble a mi parecer y me encanta como los colores se ven de noche! Al principio mi idea no era usar este outfit, sino alguna prenda roja con un neón o encaje para estar romanticona, pero para salir de la rutina y no irle tanto a la temática, a imponer tendencia se a dicho! Les confesaré que la linda blusa de gasa no es mía jiji, se la pedí con muchas ansias a una amiga y pienso conseguir una así prontito :) 



Yo no soy de usar muchos tacos, pero la ocasión amerita :) Me puse mis high heels de cuña favoritos color verde militar para balancear ese choque de colores, y en las fotos me olvidé o mas bien estaba confundida en el bolso. Estaba entre dos opciones, una mini bag camel o una maxi bag coral q es bella! Pero bueno, creo que cualquiera de las dos hubieran quedado súper bien solo había que saber donde era la cuestión jaja. Los tacos son los mejores aliados en días como estos, ya que nos queremos ver todas ladies y súper regias! 

Y qué tal ustedes? Ya vieron que usar? Ojalá mi outfit les haya servido como para saber mas o menos que usar :) Les digo la verdad, todo esta en el outfit, escojamos uno que nos de actitud y nos haga sentir poderosas y que podemos dominar el mundo, pues es un día que hay que aprovechar y explotar del amor :) 

Ahora sí me voy y ya regresó con mas novedades para el blog! 

Pasenla lindo chicas y llenense de amor por sobre todas las cosas! Nada de caras tristes o algo así, este día todo es felicidad, amistad y amor! Gracias a todas las chicas que leen el blog y les mando un abrazo fuerte! 


HAPPY VALENTINE'S DAY <3


Besos, Hagit Wong. 


Blusa tribal: De mi queridísima amiga Adriana :)  
Pantalón neón: Kidsmadehere
Tacos cuña: Steve Madden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario