sábado, 8 de diciembre de 2012

La Blusa Daltónica

Siempre me demoro en escribir no? Jajaja, pero aquí va lo que ayer se me ocurrió sacar del closet. 

Hace como 2 semanas me compré esta blusa de Insight en Big Head de Larcomar, al principio cuando la vi me pareció que tal vez podría ir con un mini vestido o short a la cintura y el color no me convencía, porque pensé que era poco combinable. ERROR!!!! La pensé por segunda vez y me encantó, me di cuenta que la podía combinar con todo y hacer de todo con ella. Fue amor a segunda vista :) Aparte que la conseguí a un súper descuento gracias al lindoenamorado

Ayer que fui al cine, después de uff, se me ocurrió usarla (sólo la usé para un babyshower jaja) y la combiné así:





La use con un jean, una chompita y una mini bag, recontra relax. El cabello se los muestro de dos formas, suelto y como pony tale. La blusa tiene un cuello un poco alto, ya que así es e estilo, así que descubrir un poco el rostro esta bueno. 
Como hacia calor y me quise apresurar un poquito al verano, use unas sandalias flats. 

Sorry por no ponerles la foto real, es que llegué tan cansada que ya no quise tomar foto. Así que les pongo la imagen, pero son idénticas. Obvio que pueden combinar con mas zapatos el outfit, como unas ballerinas, loafers, booties, etc., hay infinidad de zapatos! 

El objetivo del post, es ver que no hay que intimidarse con una blusa tan colorida, la podemos usar de mil maneras, aquí les va unas dos o tres opciones.

- Con un jean a la cintura, mini bag y unos booties negros. 
- Short a la cintura, un bibidi blanco y la blusa desabotonada y unas loafers. 
- Con unas leggins, flats y un maxi bolso, y si hace mucho frío una casaca de jean corta, le cae perfecto! 




Blusa: Insight en Big Head
Chompita de hilo beige: Michèlle Belau
Mini Bag: Kosiuko
Jean pitillo: Kidsmadehere
Sandalias: Steve Madden


Espero que les haya gustado el post y les sirva si por ahí tienen alguna blusa daltónica como la mía! 

Suerte en todo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario