miércoles, 17 de julio de 2013

Cara Bonita, Chica Bonita

Hola hola! Quería hacerles un post súper rápido acerca de lo que he estado haciendo hace unos días. 

Les cuento, ya hace como un mes que mi rostro esta hecho un cambalache y solo lo arreglo con un poco de maquillaje y claro que luego me lo retiro. Esto es debido a la universidad, a lo cansada que termino cada día y, sí, es debido al maquillaje también. Así, que comencé a buscar mascarillas para el rostro. Empecé buscando una que sea para las espinillas, ya que, sí, aún soy joven y me brotan estas pequeñeces que son un poco incomodas y, además, quise hidratar mi piel y aclararla un poquito de las manchitas que me han salido por el sol. Bueno, buscando y buscando conseguí tres mascarillas muy buenas que me están dando resultados súper cheveres.  

1. Mascarilla para las espinillas: Miel y Canela 

Esta mascarilla me a estado ayudando muchísimo, a disminuido las pequeñas impurezas en mi rostro y lo deja muy suave. 

Solo mezclan un poco de miel de abeja con canela y listo :) Para retirarla, haganlo con abundante agua fría. 

Pueden realizar esta mascarilla tres veces por semana. 

2. Mascarilla Hidratante: Pepino, harina y aceite de oliva 

Ésta me la recomendó una amiga y es buenasa, cuando la probé me dejó la piel muy suave y fresca desde un principio. 

Cortan un poco de pepino, lo pelan, se licúa para que quedé como un liquido y lo mezclan con un poco de harina (para que espese) y le agregan media cucharadita de aceite de oliva. Les tiene que quedar como una pastita un poco verde. Igual, para retirarla, con abundante agua fría. 

Esta mascarilla la pueden hacer tres veces por semana y si desean seguida de la de miel y canela para que se hidrate mucho mas su piel. 


3. Mascarilla Aclaradora: Limón y azúcar

Es genial, me gusta mucho ésta porque el azúcar actúa como un exfoliante súper bueno.  Los resultados son excelentes :)

Solo se mezcla el jugo de un limon con azúcar morena, hasta que quede como una pastita un poco liquida. Se retira igual, con mucha agua fría. 

Esta mascarilla la pueden realizar dos veces por semana. 


Para las tres mascarillas, cada una se utiliza solo por 15 minutos. Es importante que sepan que deben ser constantes y tomar muchísima agua, comer verduras y frutas, etc., pues esto ayudará a que también se limpie nuestro cuerpo por dentro para poder ayudar a que nos veamos mejor por fuera. 

El post fue un poco diferente a lo usual que es moda, pero espero que les guste. Estuve muy emocionada de compartir estos tips con ustedes. 

Nos vemos!!!

P.S: mi mamá se rie con las mascarillas, porque ella nunca experimentó estas cosas jiji. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario