jueves, 11 de julio de 2013

Abrigos, Coats, Manteaux


¿Les a pasado tener una pequeña obsesión con salir abrigadas a las frías calles de Lima? ¿De querer ponerse encima prácticamente su cama? Bueno, mi respuesta para todo esto son los fieles y confiables abrigos. Sí, abrigos, largos, pequeños, asimétricos, pero recontra abrigadores que nunca te los quieres quitar. 

Les cuento que hoy día me desperté súper temprano, porque me agarro la manía de ir a correr un poco y aprovechar el día. Ahora que estoy de vacaciones no quiero darmela de vaga, como comprenderán :) Así, que estuve revisando la dichosa biblia, VOGUE. 

Encontre el street style con los abrigos y me pareció interesante ver varios estilos con diferentes abrigos con diferentes formas, texturas y colores. Usualmente, todas usamos abrigos, pero es la clásica de jean, una chompa o t-shirt o de repente solo lo usamos para alguna ocasión especial. Lo cierto es que los abrigos son para toda hora y toda ocasión (claro, sí es invierno). Sirve mucho, pues para la famosa vestida de layers o capas es súper útil. Les muestro unas fotos.













Los abrigos pueden venir en muchas texturas, el largo sobretodo es muy importante para poder saber hasta donde queremos que nos marqué, pues la mayoría de los abrigos que escogemos suelen tener ese corte princesa en la parte de atrás, que sí, es muy lindo pero también esta bueno salir de lo común y usar uno que de repente no tenga ese corte y mandarnos por uno un poco mas geométrico. 

Me parece muy importante recalcar que no importa que tu abrigo sea hasta el tobillo, uno buenos tacos y ya esta. Todo se trata de estar cómodas y abrigas en nuestro propio estilo. 

P.S: Vieron la primera foto con el jean de acampanado? Adivinen que se viene!!! 


Nos vemos!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario