lunes, 15 de julio de 2013

The Bomber Jacket






Outfit de hoy

Bomber Jacket: Bo'hem
Jean: Kidsmadehere
Cartera: Guess (antigua)
Botines: Warmi

¿Qué tal chicas? ¿Cómo las va tratando las ricas vacaciones? Hay un frío espantoso como para pensar en algo mas que nuestra cama, lo sé jiji. 

Bueno, el look de hoy lo use para una tarde un poco atareada pero muy relajada a la vez, tuve que ir a ver unos trámites a la universidad, una inscripción para mis clases de natación (sí, al fin haré ejercicio jeje) y por último quise darme unas vueltitas por Plaza San Miguel a ver que cosas nuevas hay, para mi suerte no sé que pasa con los centros comerciales que todos están con descuentos :) 

Decidí usar mi nueva Bomber Jacket de Bo'hem con este print que me fascinó, porque me hizo acordar mucho a una casaca súper antigua que tenía mi papá y me lancé por esta. Es súper cómoda y como hoy caminé relativamente bastante, muy ligera como para este frío. Los botines son bien antigüitos :) pero los pueden conseguir en Warmi, ya que todos los hacen a medida. 

E visto cosas muy bonitas en Plaza San Miguel, si se dan una vuelta las encontrarán y verán que los precios están buenasos, sobretodo en Saga Falabella la parte de Sybilla :) 

Me cuentan que les parece el look de hoy, que tengan una linda semana.

Nos vemos!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario