sábado, 13 de julio de 2013

La Chompita Nueva






Outfit de hoy

Chompa con coderas: Bo'hem
Abrigo: Deja Vu (antiguo uff) 
Jean: Levis (2012) 
Oxfords: Zara (2012)
Cartera: Guess (antigua)

Empezaré por decir que soy malísima para tomarme fotos y sobretodo cuando se trata de lucir la ropa, pero lo estoy intentando y ojalá llegue a mejorar jeje. 

Vamos al look. 

Este outfit lo use el día de ayer para salir a tomar lonche y quise estrenar mi nueva chompita de Bo'hem. El otro día fui y casi me llevo toda la tienda, misma shopaholic; era la primera vez que iba y lleve varias cositas, entre ellas una bomber jacket buenasa que ya se las mostraré :) 

Bueno, para mi suerte, no me di cuenta que la chompita me quedaba un poquito arriba, pero para todo hay solución, así que debajo quise hacer la combinación un poco mas preppy y añadí mi camisa de jean e hizo un match muy bueno (dicho sea de paso que me abrigué más). 

Si se dan cuenta, el tono de la camisa y el jean son casi parecidos, pero la chompita hizo que se realce un poco, ya que es color gris oscuro y el bolso coral, levantó aún más. 

En este post comente acerca de los abrigos y se me ocurrió desenterrar uno de mis favoritos que tenía bien guardado por ahí. Les confieso que no lo usaba por que, si se dan cuenta, es manga 3/4 y yo tengo la linda manía de comprarme t-shirts o chompas que sean manga 3/4 también y luego "¡oh madre mía!" me estoy pelando de frío los brazos. Y bueno, ahora si atiné en comprar full manga larga :D  

Les recomiendo que vayan a Bo'hem, han sacado prendas de inviernos súper lindas y muy accesibles, además, los accesorios están muy buenos. 

¿Les gusta la combinación? 

Nos vemos!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario