viernes, 19 de julio de 2013

Pop of red with Harem







Chompa: Boh'em 
Pantalon harem: Denim Lab
Bolso: Cacharel 

Hace tiempo quería hacer un post con este pantalón. Me acuerdo que lo compré en una cierra puertas en Saga Falabella, quedé enamorada de él al verlo, porque es súper cómodo, el estampado tal como me gusta y tiene ese ancho perfecto. 

La chompa ya la han visto en este post y es muy comoda también y abrigadora, claro que como yo soy friolenta al 100% tuve que usar un bvd abajo jiji. Quise combinar todo el look con una cartera color granate, para que realce un poco :) 

Bueno, esto fue lo que usé hoy para ir al cine con mi #lindoenamorado. 

Que tengan un lindo fin de semana!!! 

P.S: hoy día salió el sol y quise hacer las fotos súper mostras, pero el tiempo se me acortó y tuve que hacerlas en la salita de mi habitación, perdón chicas! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario